Solotrompa's Blog

Cortas historias de un trompista

El artículo de los viernes/ ¡Hoy es viernes!

Posted by solotrompa en octubre 8, 2010


 

Hoy es viernes y es por ello que en “solotrompa”  hemos pensado en escribir un artículo un tanto diferente. ¿Porque?

Muy fácil, creemos que el viernes es un día diferente al resto de la semana. Es más divertido y es un buen día para cambiar tus hábitos diarios.Es por eso que la propuesta que te hacemos para hoy es que salgas de la rutina, por lo que en este articulo no vamos a hablarte de la trompa, ni de estudio, ni mucho menos de música clásica.

 Entonces, si te parece, ponte manos a la obra y sal de la rutina Aprovecha el viernes, y escapa de la rutina a la que casi sin querer todos nos vamos apegando cada día.

 En primer lugar seria bueno que probases a empezar el día con un ánimo diferente. Estas currando toda la semana así que hoy cambia, relájate y disfruta.

¡Es viernes!

No te estoy diciendo que no cumplas con tus obligaciones diarias de estudio o de trabajo, tan solo te recomiendo que intentes realizar tus tareas con más ganas e ilusión, procura ser conciente de lo que haces y cómo lo haces. No dejes que tu mente ponga el piloto de la rutina y empieces con la secuencia diaria de trabajo, clases, estudio, facebook etc. Hoy te invito a que lleves un día un tanto diferente, por ello sé inteligente y cambia.

Si sueles estudiar en casa intenta estudiar en otro sitio, por ejemplo al aire libre. Si pensabas estudiar Mozart, mejor déjalo, y busca uno de esos conciertos que tienes en el baúl de los recuerdos desde hace tiempo.  Si tienes clases intenta disfrutarlas, y ponte el disfraz de la felicidad y del obtimismo.

Sal a la calle y encuentra tu buen momento.

No dejes que nadie se atreva a estropearte el día.

Si eres de los que comen en el conservatorio o fuera de casa, vete a comer a casa, con tu gente. Si cocinas todos los días, pídete la comida por teléfono para que te la sirvan en casa, y si la cocina no es lo tuyo, aprovecha el viernes y ponte manos a la obra cocinando un arroz con acelgas,  no te arrepentirás. Haz algo de deporte, seguro que después de la pereza inicial, lo disfrutaras mucho.

Llama a un amigo o amiga que no veas hace tiempo, escucha música distinta a la de todos los días. Cambia el fondo de pantalla de tu ordenador, regálate algo o regálale algo a alguien que quieras. No necesita ser algo caro, puede ser algo sencillo como una planta, una tarjeta o una invitación a salir.

 Si eres de los que el día se le queda corto, o te faltan horas para hacer todo lo que deberías, intenta tomarte algún descanso o dormir una siesta corta, en cambio si eres de los que tienes poca actividad diaria,  procura llenarlo de cosas (trabajo o placer). Cambia los sitios a los que asistes cada día, o ve a ellos por otro camino. ( Aunque sea más largo).

Camina y no subas al autobús.  Conoce un lugar nuevo. ! Apuesto que cerca de tu casa, en tu barrio, hay alguna plaza, algún parque o algún camino que nunca tomaste o visitaste, hoy es un día genial para eso!

 Me gusta pensar que la felicidad esta en las pequeñas cosas, por eso te invito a que apliques las ideas que te gusten y hagas de este viernes, un día diferente a todos los demás.

Desde solotrompa te deseamos un genial y distinto viernes. Disfrútalo, se feliz  y si quieres, cuéntanos que cosas diferentes has hecho y disfrutado en este viernes de este mes de octubre.

Nosotros intentaremos tener también un viernes diferente.

 Viernes…..y largo puente

 Solotrompa2010

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 161 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: